Los paquetes se envían dentro de 2 a 5 días hábiles después de la recepción del pago (dependiendo esto del destino), a través de OCA, Mercado Envío que esta dentro de la tienda pagando con mercado pago, e-pick poniendo código postal dice el precio de envío.
Si pones opción oca el pago del envío lo haces al recibir el producto y debes aclararme si deseas envío a sucursal o domicilio, ponte en contacto conmigo antes de solicitar la opción.
Si tu opción es moto, consulta si llega a tu localidad ya que es amplia la zona que trabaja, no se firma remito, se acuerda franja horaria amplia, si la moto va en la franja que se acuerda y no hay nadie para recibir el paquete, el viaje se va a cobrar igual. Debiendo coordinar otra visita.
No se enviaran los paquetes hasta que figure como pago el pedido, (enviar comprobante de transferencia o deposito por whatsapp). No se hacen envíos contra reembolso.
Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejo que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Dani Chever no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero se hace todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento del envío, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para poder efectuar cualquier reclamo.
Dani Chever no se responsabiliza por la demora, perdida y/o extravío en la entrega de los envíos, quedando la prestación del servicio de entrega del producto a cargo de la empresa transportista que haya seleccionado el Cliente, y sujeto a los plazos, términos y condiciones previstos por las mismas. En el caso que elijas opción oca y el paquete llega a destino y no se retira (en sucursal) o la persona no recibe paquete (porque se fue de viaje, no pudo pagar el envío), y el paquete debe regresar a remitente, dicho envío va a ser cobrado, para poder ser enviado de nuevo y el cliente al recibir debe abonarlo también, dado que oca cobra el regreso del paquete a remitente, y el paquete debe ser enviado nuevamente, corriendo el riesgo que se extravíe.
Es responsabilidad de la persona que hace la compra en la tienda o por whatsapp hacer el seguimiento de dicho envío. Los productos no tienen garantía. Una vez que el paquete se envía y la persona no lo recibe (porque no estaba, porque no tenia plata para abonarlo) y el paquete regresa a lugar de origen será guardado 40 días pasado esos 40 días de corrido el paquete se desarma y la compra queda sin efecto no pudiendo reclamar el pedido ni el dinero será devuelto, si lo desea se debe hacer la compra nuevamente a través de la tienda, si el cliente desea que se envíe el paquete deberá abonar nuevamente el envío, dado que se debe hacer el traslado, así como también volver abonar los productos, (pasado esa fecha la compra queda sin efecto, no pudiendo reclamar los productos)